Marzo 15-17, 2018 - Tivoli Mofarrej - São Paulo - SP

Bienvenido


Es con gran placer que invitamos a ustedes a participar en el SNOLA 2018 – The State of the Art in Neuro-Oncology, que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2018, en el Hotel Tivoli Mofarrej, São Paulo/Brasil. Así como la conferencia de 2016, este será el evento más grande y más completo de Neuro Oncología de Latinoamérica.

Nuestro primer evento oficial SNOLA, el Update on Neuro-Oncology, aconteceu em marzo de 2016 em Río de Janeiro, com más de 20 conferencistas internacionales, y casi 600 participantes. El feedback de los participantes no podría ser mejor, nuestra nota média de satisfación fue 8.74, y la porcentaje de recomendación al evento a um amigo atingió 99.3%. Esta conquista se sucedió apesar de todas las dificultades  que esta área multidisciplinaria tiene, en términos científicos y prácticos.
Con esto, novamiente hemos intentado crear un evento con mayor enfoque en las principales Patologías Oncológicas del Sistema Nervioso Central, con la participación de todas las disciplinas que ayudan a los pacientes con neuro cáncer: Neuro imagen, Neurologia y Neuropatologia, Neurocirugía, Oncologia, Radioterapia, Fisiatria, cuidados paliativos y personal de apoyo. Además, se hara énfasis en el foro político y económico, con el fin de discutir los problemas y las soluciones adecuadas para la Neuro Oncología.

Estamos orgullosos de recibir también el apoyo y la participación de la Federación Mundial de Sociedades de Neuro-Oncología, de la cual formamos parte junto con SNO; EANO y ASNO, representando y desarrollando la Neuro-Oncología en Latinoamérica.
Tendremos el placer de desenvolver un programa completo, con más de 15 destacados conferencistas internacionales en el área. Contamos con la participación y el compromiso de todos, a fin de cumplir nuestra gran misión: la de contribuir al crecimiento y el cientificismo de la Neuro Oncología a través de Latinoamérica, lo que esperamos ver reflejado en el cuidado de nuestros sufridos pacientes.

Los esperamos en la maravillosa ciudad que no pára para empezar una nueva página en la historia de la Neuro-Oncología.

Sean todos muy bienvenidos!!!!!

Dr. Marcos Maldaun
Presidente del Evento y SNOLA


Pediatric Oncology Chair

CNS tumors rank second among childhood cancers, with around 20% of the cases occurring in this age group. These tumors are highly complex because they affect different sites and their histologic types vary. For these reasons, a multidisciplinary team with the scientific knowledge, technical expertise working together to reach excellence in treatment is required.

Lea mas

Chair of Medical Oncology

We are very pleased to host the State of the Art in Neuro-Oncology conference in São Paulo...

Lea mas

Chair de los Cuidados Paliativos

Ser diagnosticado con un tumor en el sistema nervioso central puede tener un impacto inimaginable...

Lea mas

Chair de la Neuro-Imagem

Para el Congreso SNOLA 2018 hemos desarrollado una red dedicada al diagnóstico y seguimiento de tumores cerebrales...

Lea mas

Radiotherapy Chair

Neuro-oncology is a vibrant and current specialty in which medical neurologists, medical oncologists, neurosurgeons...

Lea mas

Chair de la Radiocirugía

La radiocirugía es una modalidad terapéutica del cáncer madura cuyo impacto notable en la calidad de vida y la supervivencia...

Lea mas

Chair de la Neurocirugía

Tengo el honor y el placer de invitarle al segundo Congreso SNOLA, conocido como el evento más grande en el campo de la...

Lea mas

Turismo y Alojamiento






¡Deje que cuidemos de eso para Ud.!

Entre y vea las opciones

Nota
Las fechas principales


09

FEB

2018

Está cerrado el plazo de envío de resúmenes.
Haga clic aquí para más detalles sobre la presentación.

Lugar del Evento

TIVOLI MOFARREJ

 

Alameda Santos, 1437 , Cerqueira César - 01419-001- São Paulo/SP - Brazil



Realización


Apoyo



Organización


Agencia de Turismo